- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Así quedó el hotel donde se filmó el capítulo de El Chavo del 8 en Acapulco tras la devastación del huracán Otis (+Fotos)

- Publicidad -

El huracán Otis llegó a las costas mexicanas durante la madrugada del pasado miércoles devastando a las regiones Guerrero y Acapulco. En menos de diez horas el fenómeno natural pasó de tormenta tropical a situarse en categoría 5, la máxima de la escala Saffir-Simpson.

Debido a esta situación el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos calificó al hecho como un escenario de pesadilla. Entre los complejos turísticos que resultaron destruidos en la riviera maya, destaca el hotel Emporio, lugar que sirvió como locación para el popular capitulo del Chavo del 8 en Acapulco.

El elenco de Roberto Gómez Bolaños filmó su emotivo capítulo en Acapulco entre diciembre de 1978 y enero de 1979 y pasó a ser uno de los más populares entre la audiencia mexicana y de los países latinoamericanos. Su estado actual es irreconocible tras la embestida del huracán.

Los vientos derribaron cientos de palmeras, muchos autos quedaron destruidos en la parte delantera de la edificación, las albercas pasaron de ser azules a negras y se rompieron todos sus ventanales. Otis acabó con el glamour del lugar, y en redes sociales se aprecia que el sitio quedó prácticamente devastado por la tormenta.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -