Así amanecieron los centros de votación en Maracaibo este 21-N (+Fotos)

Así amanecieron los centros de votación en Maracaibo este 21-N (+Fotos)

de 21

Así amanecieron los centros de votación en Maracaibo este 21-N. Foto: NAD

Este domingo 21 de noviembre se celebra en Venezuela unas históricas elecciones de concejales, alcaldes y gobernadores, que contarán con la presencia de una Misión de Observación Internacional enviada por la Unión Europea.

En Maracaibo, los ciudadanos salieron a las calles desde la madrugada y a las 5 A.M. se empezó a observar afluencia en los distintos centros de votación ubicados en todo el territorio municipal, como el Colegio Octavio Hernández en la parroquia Santa Lucia, el Jardín de infancia de la parroquia Chiquinquirá y el Instituto de Preparación Educativa en la parroquia Bolívar.

Lee también: Venezuela define hoy su futuro político en históricas elecciones

Estas elecciones representarán un reto para la oposición venezolana, quienes vuelven a medirse con las fuerzas del oficialismo luego de haber llamado a la abstención durante los últimos años debido a que consideran ilegítimo el gobierno de Nicolás Maduro.

Foto: Noticia Al Día

Foto: Noticia Al Día

Foto: Noticia Al Día

Foto: Noticia Al Día

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día