Asesinan a estilista con un pico de botella dentro de su casa en Punto Fijo

Asesinan a estilista con un pico de botella dentro de su casa en Punto Fijo

Asesinan a estilista

Foto: Referencial

La víctima fue encontrada por su hermana. Vivía solo.

Sin signos vitales fue hallado el estilista, Carlos Luis Tovar, de 45 años, dentro de su residencia ubicada en la calle Urupagua en el Parcelamiento Bella Vista en Punto Fijo.

La víctima, asesinada de varias puñaladas fue encontrada por su hermana, quien llegó a visitarlo y al ver que no atendía al llamado decidió entrar a la vivienda, encontrándose con el suceso, precisó el diario Un Nuevo Día.

Según fuentes extraoficiales, Tovar, compartía con unos vecinos el día anterior a quienes contó que recibiría una visita y luego volvería para seguir compartiendo con ellos, no obstante, la víctima no regresó.

Sin embargo algunos vecinos del lugar agregaron que el hombre no perdió contacto con ellos, pues se mantuvo en línea por Whatsapp hasta después del mediodía de ayer.

Se presume que fue asesinado con un pico de botella.

Al lugar del suceso se presentó una comisión del Eje de Homicidios, base Punto Fijo del CICPC, para realizar el levantamiento del cadáver y serán las investigaciones de los sabuesos quienes aclaren el homicidio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Un Nuevo Día