Aseguran desde España que Agüero anunciará su retiro la próxima semana

Aseguran desde España que Agüero anunciará su retiro la próxima semana

Agüero

Agüero (Image: Photo by David Ramos/Getty Images)

 

Sergio Agüero está a punto de anunciar su retirada a los 33 años debido a problemas cardíacos, según las informaciones.

El goleador récord del Manchester City se marchó al Barcelona al final de la temporada pasada, firmando un contrato de dos años en el Camp Nou.

Sin embargo, el delantero argentino sólo ha jugado cuatro veces con los catalanes desde su fichaje, y hace poco se confirmó que estaría apartado de los terrenos de juego en un futuro próximo por recomendación de los médicos.

A raíz de las especulaciones, Agüero se ha pronunciado en las redes sociales: «Ante los rumores, les digo que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y viendo mi evolución dentro de 90 días. Siempre positivo».

Ahora, el reportero español Gerard Romero ha dicho que Agüero anunciará su retirada del fútbol muy pronto. Hablando en Twitch, el reportero dijo: «El Kun Agüero se retirará. Los problemas cardíacos le obligan a dejar el fútbol. La próxima semana está prevista una rueda de prensa para anunciar su retirada».

Agüero fue trasladado al hospital tras sufrir un dolor en el pecho durante el partido de su equipo con el Alavés a finales de octubre.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al día