Artistas venezolanos votaron este domingo 21-N (+Fotos)

Artistas venezolanos votaron este domingo 21-N (+Fotos)

Artistas venezolanos votaron este domingo 21-N. Foto: Cortesía

Varios artistas venezolanos salieron para participar en las elecciones regionales y municipales de este domingo 21 de noviembre.

«Yo al igual que muchos de ustedes, dejé de creer. Pero sin embargo hago lo que a mi me corresponde«. Así lo dijo la animadora Viviana Gibelli en un mensaje que estuvo acompañado de una foto votando en las elecciones de este domingo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivianagibelli)

Con Gibelli coincidió la periodista Valentina Quintero. Aseguró que ella siempre va a votar. «Voté porque lo hago desde los 18 años y es un derecho que quiero seguir ejerciendo. No creo en la abstención como una forma de protesta«, aseguró en un video publicado en su Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Valentina Quintero (@valendeviaje)

Además de las artistas, líderes del oficialismo y de la oposición hicieron tempranos llamados este domingo al electorado para que acuda a las urnas a votar en las elecciones locales y regionales en marcha.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Henrique Capriles Radonski (@hcapriles)

En la oposición, el dos veces candidato presidencial Henrique Capriles fue de los más madrugadores a la hora de conminar a sus compatriotas al votar.

La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hoy es una de las varias opciones para quienes se oponen al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

 

Lea también: Manuel Rosales ejerció su derecho: Los zulianos decidieron salir a votar masivamente

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Con información de El Nacional