Arrestaron a mujer tras ocultar el cadáver de su bebé en las paredes de su casa en Pensilvania

Arrestaron a mujer tras ocultar el cadáver de su bebé en las paredes de su casa en Pensilvania

ocultar cadáver  bebé paredes  casa

Foto: Referencial

Kylie Wilt, de 25 años, dijo a las autoridades que su hijo de 1 año falleció y lo ocultó desde febrero de 2021.

Una madre de Pensilvania, Estados Unidos, fue arrestada tras admitir que escondió el cadáver de su bebé en las paredes de su casa.

La madre confesó que colocó el cuerpo del niño en una caja y lo sepultó en el interior de su residencia. Luego selló el agujero con un panel de yeso y pintura. 

La detención ocurrió luego de que agentes del Departamento de Servicios para Niños y Jóvenes visitaron a Wilt, con el fin de conocer el paradero del infante, quien nació con THC, ingrediente activo de la marihuana en su sistema. 

Según NY Post, la sospechosa dijo en principio que estaba en Carolina del Norte bajo el cuidado de otra persona.

Después cambió la historia y mencionó que su hijo sufrió síndrome de muerte súbita infantil en su antigua residencia.

Al confirmar el deceso, le dijo a la policía que se puso nerviosa. Entonces, decidió mudarse a otra casa con su pareja y tres hijos restantes, llevándose el cuerpo del bebé con ellos. 

Mientras la causa de muerte del infante está bajo investigación, Wilt declaró que escondió los restos de su hijo porque no tenía suficiente dinero para un funeral. 

La madre se encuentra actualmente bajo custodia y enfrenta cargos por ocultar la muerte de un niño, abuso de un cadáver, obstrucción de la justicia, fraude a la asistencia social y alteración de pruebas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Caraota Digital