Arrestan a uno de los implicados en el asesinato de "Manolo" Sanabria en Sur del Lago

Arrestan a uno de los implicados en el asesinato de «Manolo» Sanabria en Sur del Lago

 "Manolo" Sanabria

Foto: Cortesía

El autor material del crimen está plenamente identificado aunque se encuentra evadido de la justicia

Luego de haber transcurrido cuatro días del repudiable asesinato de Manuel Sanabria, la policía científica dio con la ubicación y captura de uno de los responsables en el hecho. El investigado de nombre, Carlos Soto,  guardó en su vivienda el arma utilizada para perpetrar el suceso.  

Asimismo reconocieron al responsable de haber accionado la pistola, quien quedó identificado como: José Ricardo Colina Puche, quien se encuentra evadido de la justicia, sin embargo sobre él ya recae una orden de aprehensión.

Las declaraciones fueron emitidas por el alcalde del municipio Colón, Bladimir Labrador, quien dio a conocer las acciones que se han tomado desde que se registró la muerte de Sanabria, hecho ocurrido la tarde del jueves 28 de octubre, cuando se encontraba en su camioneta, Chevrolet, doble cabina, negra, estacionado frente a un abasto en la avenida principal del sector 20 de Mayo de esa población del Sur del Lago.

«Manolo», como cariñosamente le decían, era un hombre de admirar. Ante el criminal suceso, los ciudadanos del municipio Colón al igual que los empresarios y productores de la región, exigieron justicia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día