Amaneció despejada la Avenida 3Y después de cuatro años bloqueada

Amaneció despejada la avenida 3Y después de cuatro años bloqueada

Amaneció despejada la avenida 3Y después de cuatro años bloqueada. Foto: Cortesía

Después de cuatro años bloqueada la avenida 3Y, adyacente a la residencia oficial del Gobernador del Zulia, este sábado 27 de noviembre amaneció totalmente despejada.

 La Residencia Oficial, mejor conocida como RO, se encuentra en la parroquia Olegario Villalobos, durante los cuatro años de la gestión saliente, la 3Y,  que pasa justo al frente, fue el parqueadero o estacionamiento de unidades oficiales, esto impidiendo el libre tránsito de los ciudadanos, que debían sortear esta vía principal para dirigirse a los distintos destinos de la ciudad.

Los vecinos del sector celebraron la decisión de desbloquear esta avenida, que permite no solo aliviar el tráfico en la avenida Bella Vista, sino también el acceso a comercios o oficinas en la zona.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día