Amanecer con Cristo en Maracaibo

Amanecer con Cristo en Maracaibo

Amanecer con cristo. En su decima séptima edición El ministerio Internacional “Jesucristo Pan de Vida” invita a la colectividad zuliana a unirse a la gran vigilia “Amaneciendo con Cristo” que se realizará el hoy miércoles 17 de Noviembre.

Este evento se viene realizando durante 17 años consecutivos en nuestra entidad albergando a más de 5 mil personas, convirtiéndose en una de las principales opciones para la colectividad, no solo para el pueblo religioso sino para todos los credos, ya que cada edición viene cargada de entretenimiento, distintos géneros musicales, entre ellos la gaita Zuliana que no puede faltar, actos culturales y conferencias para traer paz en medio de los días que se viven.

Este año no será la acepción, sin embargo tomando en cuenta la situación pandemia del Covid-19, el evento se efectuará en el auditorio de la iglesia, con Cupos Limitados para 400 personas. Para el disfrute de todas la familia zuliana el evento será transmitido vía online y por la estación radial” Pan de Vida Stereo 102.7FM”. Extendemos la invitación a unirse y juntos disfrutar con los distintos géneros musicales, orar por Venezuela, pedir por los enfermos, recibir palabras de fortaleza y esperanza , Y sobre todo levantar un Altar de Adoración al Rey de reyes y Señor de señores.

“Este 17 de noviembre vamos a levantar un clamor por el bienestar de Venezuela, palabras de esperanza y sobre todo expresar nuestra gratitud hacia Dios porque en medio de las dificultades y de tiempos de pandemia nunca hemos dejado de ver la misericordia y la bondad de Dios”.

“Creemos que veremos a una Venezuela renacer dónde veremos un tiempo de avivamiento, prosperidad y bendición de parte de Dios” comenta Adelmira de barranco (Organizadora y Pastora).

Este amanecer cuenta con los distintos géneros musicales y cantantes principales en el medio cristiano, no solo para los cristianos sino para todo el que desee amanecer con nosotros.

Contaremos con la participación de la Banda ganadora de los Pepsi Music: Jahaziel Band, Alexis Peña, Roger Alvarez, Julio Rivas, Yunhaly, The Maestro, Neiro Villalobos, Banda Pan de Vida, Unción Latina, Primicias Gaitas, Coreografías El Shaddai. Con una palabra de fe y profética desde Colombia La Pastora y Profeta Arelys Pérez.

El evento será en la Iglesia Pan de Vida ubicada en La Urbanización La Chamarreta, en el Municipio Maracaibo, a partir de las 7:00 de la noche, una noche de exaltación al Rey de Reyes y Señor de Señores de Venezuela.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa