Alemania donará 2,2 millones de vacunas anticovid a Colombia

Alemania donará 2,2 millones de vacunas anticovid a Colombia

Alemania donará 2,2 millones de vacunas anticovid a Colombia. Foto: Referencial

La Vicepresidenta y Canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez, informó el 3 de noviembre que el Gobierno de Alemania donará al país 2,2 millones de vacunas.

Las vacunas serán entregadas a través del mecanismo Covax, y llegarán en las próximas semanas a Colombia para impulsar el Plan Nacional de Vacunación.

“Estamos muy agradecidos con el Gobierno de Alemania, que con esta importante donación nos ayudara a cuidar el empleo y la salud de los colombianos. Para seguir reactivando a Colombia” expresó Ramírez.

El anuncio se hizo tras las reuniones de la alta funcionaria con el Presidente Federal, Frankwalter Steinmeier, y el Ministro de Exteriores alemán, Heiko Maas.

La funcionaria quien se encuentra en una gira por Alemania, expresó que “de esta manera, concluimos una nutrida agenda con este socio estratégico, que deja grandes frutos para seguir trabajando unidos en temas de interés común”.

 

 

Lea también: Reino Unido aprueba el uso de la primera pastilla antiviral contra el covid-19

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NTN24