Alec Baldwin y su esposa Hilaria celebraron Halloween con sus hijos

Alec Baldwin y su esposa Hilaria celebraron Halloween con sus hijos

Alec Baldwin y su esposa Hilaria Baldwin celebraron Halloween junto a sus hijos después de la tragedia en el set de su película Rust. El actor —que dijo sentirse devastado tras matar accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins en plena grabación con un arma de utilería que no sabía que estaba cargada— posó sonriente con su familia para unas fotos que compartió su esposa en Instagram.

Sin duda la compañía de sus seres queridos ha sido de gran ayuda en este difícil momento. «Ser padres durante esto ha sido una experiencia intensa», confesó Hilaria en Instagram, añadiendo que sacaron fuerzas para poder darles a sus hijos un Halloween especial. Muchos de los seguidores de Hilaria en Instagram llenaron a la familia de mensajes de apoyo.

«Ellos estaban tan felices y eso derritió mi corazón de mamá», añadió Hilaria sobre sus seis hijos con el actor, a quienes llaman cariñosamente los «Baldwinitos».

La familia ha sido perseguida por la prensa y dieron declaraciones en plena carretera en Vermont, donde están pasando tiempo con sus hijos. «Es una investigación activa. Una mujer murió, ella era mi amiga», dijo el actor de 63 años, según reportó Fox News.

Alec Baldwin está cooperando con las autoridades en la investigación del aparente asesinato accidental que ocurrió en el set de filmación de la película Rust.

«Estoy cooperando completamente con la investigación policial para afrontar esta terrible tragedia que ocurrió y estoy en contacto con su esposo, ofreciendo mi apoyo a él y su familia», expresó el actor en sus redes sociales. «Mi corazón está destrozado por su esposo, su hijo y todos aquellos que conocieron y amaron a Halyna».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

People