Alcaldes electos por la MUD José "Cheo" Mosquera en Lagunillas y Argelio Riera en Simón Bolívar, recibieron credenciales (+Videos)

Alcaldes electos por la MUD José «Cheo» Mosquera en Lagunillas y Argelio Riera en Simón Bolívar, recibieron credenciales

Los Alcaldes electos en el municipio  Lagunillas y Simón Bolívar por la MUD José «Cheo» Mosquera y Argelio Riera  recibieron sus credenciales este miércoles 24 de noviembre, junto a sus Concejales por parte de la Junta Electoral Municipal.

Entre aplausos, los nuevos legisladores tienen un gran reto que es cumplir las promesas hechas a las comunidades golpeadas y hundidas en la desidia, enfermedades y hambre.

 

Alcalde electo por la MUD José «Cheo» Mosquera recibe su credencial junto a sus Concejales por parte de la Junta Electoral Municipal del municipio Lagunillas estado Zulia pic.twitter.com/tF9hDDgVvi

— NotiRedVe (@notiredve) November 24, 2021

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día