Alcalde Gustavo Fernández visita a La Chinita y le encomienda su gestión en San Francisco

Alcalde Gustavo Fernández visita a La Chinita y le encomienda su gestión en San Francisco

Foto: Cortesía

El nuevo alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, dispensó una visita a la Basílica de la Chiquinquirá para agradecer a la Virgen Morena por sus favores, pedirle sus bendiciones para el municipio sureño y que acompañe su gestión. 

El mandatario municipal fue acompañado por su esposa Franciela Nuñez de Fernández y algunos de sus más cercanos colaboradores;  fueron recibidos por el párroco-rector de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, Nedward Andrade. 

Gustavo Fernández fue electo por una abrumadora mayoría que le otorgó la más alta investidura municipal y acompañó su propuesta de rescatar a San Francisco y consolidarlo como un municipio próspero, seguro y de oportunidades para sus habitantes, una tarea que – en sus propias palabras – asumió «con mucha responsabilidad y compromiso».

 

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día