Alarma en la Cota 905 ante fuerte despliegue policial ¿Regresaría El Koki?

Alarma en la Cota 905 ante fuerte despliegue policial ¿Regresaría El Koki?

 Cota 905

Foto: Cortesía

Un intenso operativo policial y militar sacudió de nuevo las calles de El Valle, La Vega, Coche y La Cota, tras rumorarse que integrantes de la temida banda de «El Koki», merodeaba la zona.

El procedimiento ocurrió el sábado seis de noviembre, luego que fuese notificado a las autoridades sobre la presencia de varios delincuentes de la referida banda. 

Según el periodista de sucesos, Roman Camacho, en el lugar fueron desplegados efectivos de la Pnb, Faes, Gnb, Die y Dcdo. Asimismo detalló de manera extraoficial, que en el operativo fueron detenidas varias personas, así como armas recuperadas.

Detalló, que hace días fueron visualizados gariteros de la banda con intenciones de regresar al sector, sin embargo, las autoridades no se pronunciaron sobre el  despliegue, por lo que se espera que algunos de los organismos actuantes dé la versión oficial.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día