Al estilo de 'La Casa de Papel: Intentaron robar fundidora de oro

Al estilo de ‘La Casa de Papel: Intentaron robar fundidora de oro en Medellin (VIDEOS)

Fundidora de oro. Según lo confirmaron las autoridades, el atraco que dejó impactantes imágenes en la tarde de este jueves, 4 de noviembre, habría sido planeado durante meses por los integrantes de la que sería una banda delincuencial organizada.

Como si se tratara de una producción cinematográfica, los delincuentes encapuchados, vestidos de negro, con chalecos antibalas y armas largas, ingresaron a la fundidora de oro en Medellín e incluso, tenían una volqueta lista para llevarse todo el botín.

Entre los delincuentes, había un hombre vestido como agente de tránsito que ayudó a parar el tráfico y dar paso a varias motos que iban a recoger a los asaltantes que ingresaron con una volqueta hasta el establecimiento.

Sin embargo, la reacción de la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá frustró el robo, pero inmediatamente desató una balacera que posteriormente terminó con la captura de once supuestos asaltantes, de ellos, tres en el sitio, y los demás en una percusión.

«Creyeron que iban a hacer aquí ‘La Casa de Papel’ y se encontraron a la mejor Policía de Colombia, que es la Policía Metropolitana de Medellín”, indicó Daniel Quintero, alcalde de Medellín.

En el operativo fueron incautadas, además, siete armas de fuego, entre ellas, una subametralladora y cinco motos que fueron usadas por los supuestos asaltantes para escapar de la persecución.

https://twitter.com/HalexHM/status/1456333049092771843?s=20

https://twitter.com/HalexHM/status/1456333049092771843?s=20

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias