Águilas del Zulia sucumbió ante Tiburones en el Universitario

Águilas del Zulia sucumbió ante Tiburones en el Universitario

Águilas TiburonesLas Águilas del Zulia perdieron este domingo ante los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de Caracas 9-4 para cerrar la segunda  semana de la temporada con registro de dos triunfos por cuatro derrotas 

Los alados mantuvieron la tendencia de abrir el marcador con dos rayitas en la segunda entrada al responder Álex Romero con sencillo y doble remolcador de Ali Castillo. 

La Guaira reaccionó con dos en la baja del tercero fletadas con tubey de Daniel Mayora. Los zulianos retomaron la ventaja en el sexto al anotar Álex Romero desde la segunda base en jugada de selección 4-3. 

El abridor César Jiménez salió al montículo para la baja de la sexta y recibió doble de Mayora y sencillo de Juan Torres finalizando su trabajo en 5.1 entradas recibiendo seis incogibles y cuatro carreras 

Con la pizarra empatada a tres, el receptor Ricardo Genovés dio Jonrón con dos circulación ante los envíos de Angello Infante para voltear el marcador 6×3 para los salados.

Puedes leer: Navegantes acabó con el invicto de Cardenales en la LVBP

Otros dos vuelacercas dieron los locales  a través de Danry Vásquez y Luis Avilés en el séptimo inning para ampliar la diferencia. Las Águilas regresan a Maracaibo con registro de dos juegos ganamos en ocho encuentros para jugar seis encuentros consecutivos en el Luis Aparicio desde el próximo miércoles, abriendo contra Caribes de Anzoátegui.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa Águilas