Águilas del Zulia perdió por cuarto juego al hilo

Águilas del Zulia perdió por cuarto juego al hilo

Águilas NavegantesÁguilas del Zulia cayó 4-2 ante Navegantes del Magallanes el domingo en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, para tener su cuarto derrota consecutiva.

Los zulianos abrieron el marcador con una carrera en la primera entrada al combinar doble de Yontahan Perlaza y sencillo remolcador de Ali Castillo, intentando hacer más Castillo fue puesto out en segunda en intento de robo al poncharse Héctor Sánchez en jugada de correr y batear.

En el segundo acto, los rapaces pudieron abrir el marcador ante los envíos del abridor Erick Leal al comenzar Ángel Reyes recibiendo boleto, seguido de indiscutible al RF de José Herrera. Seguidamente Osleivis Basabe tocó para sacrificarse avanzando los corredores. Humberto Arteaga recibió pelotazo para llenar las bases y el noveno bate Kenedy Corona fue víctima de una gran jugada defensiva del antesalista eléctrico Alberto González, luego Perlaza se pinchó para dejar tres en las bases.

Magallanes empató en el tercero con sencillo remolcador de Nellie Rodríguez y se fueron arriba con dos más en el quinto, una de ellas empujadas por Leonardo Reginatto, líder en fletadas de los visitantes. En el sexto tramo después de dos outs Aejandro de Aza ligó hit al RF y anotó con doble de Nellie Rodríguez quien se fue de 3-2 con anotada y dos traídas al plato.

Danny Rondón lanzó dos entradas permitiendo un hit manteniendo el juego al alcance de la ofensiva zuliana, la cual amenazó en el cuarto, pero Osleivis Basabe cerró la entrada bateando para doble play, un inning más tarde fue Yonathan Perlaza quien cerró la entrada al batear para doble matanza.

En el octavo Alex Romero salió de la banca y pegó doble entre en jardín central y derecho permitiendo que Ali Castillo anotara la segunda. Con corredor en segunda y uno fuera fallaron Héctor Sánchez y Ángel Reyes.

En el noveno de nuevo los alados intentaron regresar a la pizarra al inicial la entrada José Herrera con boleto, pero Osleivis Basabe bateo para doble play por segunda ocasión en el juego y la número cuatro en la semana.

La derrota zuliana se combinó con triunfo de los Tigres de Aragua para bajar al último puesto al equipo occidental con cuatro triunfos y 10 derrotas a 2.5 juegos del quinto lugar ocupado por los Tiburones de La Guaira, próximo rival del equipo el martes 9-11 en el estadio Universitario de Caracas.

Los rapaces cerraron la semana con récord negativo en “El Nido” al ganar solo dos de sus seis juegos. El conjunto emplumado enfrentará a Tiburones de La Guaira el martes 9 de noviembre.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa Águilas