Águilas cayó 7-4 ante Tigres en Maracay

Águilas cayó 7-4 ante Tigres en Maracay

Águilas del Zulia perdió 7-4 ante Tigres de Aragua el martes en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, que contó con una presencia de 2.079 aficionados.

La ofensiva aragüena despachó tres jonrones incluyendo uno de dos carreras de Deiner López en el octavo inning guiando el triunfo de los felinos.

Los otros dos batazos completos fueron conectados por Denis Phipps y Ramón Cabrera en los episodios cuatro y cinco respectivamente.

Tres dobles play fabricó la defensa de los locales que le permitieron cortar amenazas de los rapaces ante batazos de Álex Romero, Osleivis Basabe y José Herrera en las entradas dos, cinco y ocho.

El abridor Ramón García completó cinco actos en los cuales recibió una carrera y cinco hits ganando su tercer juego de la campaña, mientras Yohan Pino salió derrotado al permitir tres anotaciones, dos Jonrones en cinco  episodios.

Los zulianos dejan marca de 9-16  a tres juegos de la clasificación que ocupan los Leones del Caracas y este miércoles continúan su gira por el centro del país este miércoles enfrentando a los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario. El zurdo Elvis Araujo es anunciado como abridor por el mánager Marco Davalillo.

Con su tercer triunfo al hilo, Aragua nivela su marca en 13-13, ubicado en solitario en el cuarto lugar, y verá acción el jueves en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto contra Cardenales de Lara.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / Prensa Águilas