Águilas caen 15-6 ante Leones

Águilas caen 15-6 ante Leones

Águilas

Águilas caen 15-6 ante Leones. Foto: Agencia

Las Águilas del Zulia sufrieron la segunda derrota de la semana al caer ante Leones 15×6 en el estadio Universitario de Caracas encuentro que inició con retraso de 3 horas y cuatro minutos debido a la lluvia.

Luego de cubrir los primeros tres capítulos sin problemas, la ofensiva de Leones atacó en el cuarto episodio al abridor y perdedor Braulio Torres-Pérez al recibir cuatro batazos sin enemigos incluyendo dobles de remolcadores de Alexander Palma y Jhonny Pereda. Caracas fabricó hasta seis rayitas en el Inning que contó con jonrón de tres anotaciones de Alfredo González.

Águilas descontó con tres en la lata de la quinta entrada donde ellas cortesía del segundo vuelacercas de Humberto Arteaga.

Los locales de nuevo tuvieron un Inning grande al fabricar seis más en el sexto y tomar ventaja de 9×3. Alexander Palma y Alfredo González dieron dobles barre bases al encontrar tres corredores en las almohadillas.

Lee también: Europa se blinda para protegerse de variante del covid-19 detectada en Sudáfrica

Las últimas rayitas entraron en la octava entrada fletadas por José Herrera y Álex Romero combinados con un wild pitch de Loiger Padrón.

Con la derrota los alados dejan escapar la posibilidad de descontar un juego ante un rival directo y con marca de 10-17 se alejan a tres juegos de la clasificación. La gira continúa este viernes enfrentando a los Tigres de Aragua en Maracay. El zurdo César Jiménez es el anunciado como abridor.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa Águilas del Zulia