Agredieron al candidato del CLEZ Eduardo Labrador en San Francisco

Agredieron al candidato del CLEZ Eduardo Labrador en San Francisco

Agredieron al candidato del CLEZ Eduardo Labrador en San Francisco.  (Capture de pantalla)

El candidato al Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), Eduardo Labrador, resultó agredido durante en horas de la mañana cuando se encontraba en un comando de la Unidad Democrática del municipio San Francisco.

Labrador se encontraba en el comando de Gustavo Fernández en la parroquia Francisco Ochoa del citado municipio, cuando motorizados armados llegaron para arremeter con los presentes en la sede política. Dentro de ella se encontraban un grupo de periodistas de distintos medios, quienes hacían un recorrido por la entidad sureña, para observar de cerca el desarrollo del proceso electoral, cuando fueron sorprendidos por este grupo de colectivos.

El candidato responsabilizó de esta situación al alcalde de la entidad Dirwings Arrieta a quien acusó de coordinar los «colectivos armados» que de manera brutal arremetieron contra los presentes en el comando, creando un momento de tensión.

«Patotas armadas, violando el recinto del comando de campaña del candidato Gustavo Fernández, estas son las consecuencias, entraron a vulnerar, a agredir a mujeres, hombres y niños que estaban allí y por supuesto nosotros valientemente salimos a defender la constitucionalidad , por lo que hoy denunciamos públicamente lo que sucede en el municipio San Francisco», precisó.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día