Aficionados del Gremio destrozan oficina del VAR tras caer ante Palmeiras

Aficionados del Gremio destrozan oficina del VAR tras caer ante Palmeiras (Video)

Gremio Palmeiras VAR

Aficionados del Gremio de Porto Alegre  invadieron el campo de juego y destruyeron la cabina del VAR tras perder 3-1 ante Palmeiras el domingo por la fecha 29 del Brasileirão.

Los anfitriones anotaron el primer tanto del encuentro por medio del delantero Diego Souza, a pocos minutos del inicio del compromiso. Sin embargo, el centrocampista Raphael Veiga lo dejó todo igual en el terreno de juego con un penalti marcado en el minuto 45 de la primera mitad y, cuatro minutos después, anotó el tanto de la remontada.

En la segunda parte, los ánimos se calentaron dentro y fuera de la cancha, sobre todo después de que el delantero Breno Lopes ampliara la ventaja del Palmeiras en el marcador, ya en el tiempo añadido, y garantizara la victoria de los paulistas.

Tras la derrota, la hinchada de Gremio invadió la cancha y rompió varios equipamientos de los fotógrafos que estaban en su local, además de destruir la cabina del videoarbitraje (VAR). También fueron registradas peleas entre los hinchas rivales, que tuvieron que ser contenidos por los policías que hacían la seguridad del lugar.

Con el resultado, el Palmeiras volvió a la segunda casilla de la tabla, con 52 puntos, siete menos que el líder Atlético Mineiro, que a su vez cayó la víspera en su visita al Flamengo.

Por su parte, el Gremio se hundió todavía más en la penúltima posición de la clasificación, con 26 dianas y tan solo por delante del Chapecoense. También este domingo, el Internacional fue derrotado por 1-0 en su visita al Sao Paulo, aunque permaneció como sexto clasificado, con 41 enteros.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias