Adamari López demuestra cómo le ha cambiado la soltería

Adamari López demuestra en video cómo le ha cambiado la soltería

Es la misma persona, pero tiene un brillo diferente. Adamari López es el claro ejemplo de alguien a quien la soltería le ha sentado muy, pero que muy bien. Y no solo en la apariencia, sino en algo mucho más importante: en su interior. Así lo reseñó la Revista People. 

Si se compara a la Adamari de ahora con la de hace casi un año, la diferencia es abismal. Así lo demuestra un video publicado por la conductora en sus redes sociales. En él recoge algunos de los tiktoks y momentos más divertidos de los últimos meses que muestran a una mujer feliz, con brillo y muy ilusionada.

Dice el citado medio que es como si hubiera vuelto a ser niña otra vez sacando ese lado tan infantil y divertido que siempre tuvo pero que ha renacido con más fuerza que nunca. Desde su separación con Toni Costa, Adamari vive entregada a sí misma, a quererse, cuidarse y reírse a carcajadas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Por cambiar ha cambiado hasta su forma de vestir, ahora mucho más juvenil, alegre y atrevida. La bajada de peso ha tenido mucho que ver en esta transformación, pero no es lo más importante. Hay algo más significativo en esta metamorfosis y tiene que ver con su seguridad.

Emana fuerza, personalidad, sensualidad y ganas de todo. Está feliz y su cuerpo lo sabe y eso se percibe en cada sonrisa que esboza. La puertorriqueña se atreve con todo, ¡hasta a hacer clases de taekwondo!

Nada es un obstáculo para ella. Baila, canta, ejercita a tope, imita a Jennifer Lopez y se corona como la reina del Tik tok donde ya supera el millón y medio de fans. Un ejemplo claro de que los cambios siempre son buenos, a veces mucho más de lo imaginado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

People