Abatido extorsionador que lanzaba granadas a locales comerciales

Abatido extorsionador que lanzaba granadas a locales comerciales en el Municipio Miranda

Funcionarios adscritos al Equipo de Repuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia (Cpebez), liquidaron esta tarde a un sujeto que integraba una red de extorsionadores en el municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago.

El delincuente era conocido como “El Causa” y lo señalaban de atentar con granadas a locales comerciales de esa localidad, siendo su última incursión en una venta de comidas rápida.

Según parte policial, funcionarios del ERE realizaban trabajos investigativos y ubicaron a “El Causa” en el sector El Cañito, cerca de Punta de Leiva, en el referido municipio.

Al ver la presencia de la autoridad policial, el sujeto quiso evadirlos y se introdujo en una vivienda, disparando de su interior pero en cuestión de pocos minutos fue reducido tras un enfrentamiento. Los propios oficiales lo llevaron al Hospital Hugo Parra León, en Los Puertos de Altagracia, pero allí llegó sin vida.

Funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc-Cabimas, se dirigieron hacia esa zona para levantar el cadáver y realizar las inspecciones técnicas del enfrentamiento.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día