¿A quién comprar la bomba de agua ideal para tu hogar? Grupo Ugarca

¿A quién comprar la bomba de agua ideal para tu hogar? Grupo Ugarca

 

El Grupo Ugarca es el único distribuidor autorizado para la comercialización de los productos de la marca Shimge en nuestro país. La organización tiene su génesis en el año 2010 y desde su aparición ha liderado el mercado ofreciendo a sus clientes productos de excelente calidad y al mejor costo, generando un impacto en la calidad de vida de la sociedad venezolana.

 

 

Con los objetivos muy claros y ante la exigencia de las tendencias del mercado, el Grupo Ugarca ha evolucionado ampliando progresivamente su oferta de productos. Actualmente ofrece varias líneas de equipos hidroneumáticos, purificadores de agua y materiales eléctricos de las reconocidas marcas internacionales: Shimge, Chint, Purepro, Southern e Ignacio Gómez IHM.

 

 

Aunque la empresa tiene su sede en la ciudad de Maracaibo también está presente con oficinas en las ciudades de Valencia, San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto y Puerto La Cruz. El auge que la marca ha tenido permite asegurar que muy pronto se puedan abrir sedes en otras localidades del país.

 

 

Grupo Ugarca es patrocinante oficial de las Aguilas del Zulia

En este 2021, Grupo Ugarca asumió el reto de ser patrocinante del equipo de beisbol Águilas de Zulia, haciéndose presente en el uniforme que distingue a esta divisa deportiva. Parte de este patrocinio incluye entregar la copa “Grupo Ugarca” al ganador del juego de pelota del sábado 6 de noviembre.

 

 

En este compromiso se medirán las Águilas del Zulia contra los Navegantes del Magallanes, pautado para las 5.00 p.m. Evento al cual se invita a toda la colectividad zuliana.

 

 

Los productos de las marcas del Grupo Ugarca están presentes en las principales tiendas del ramo a nivel nacional y pueden ser utilizados desde instalaciones residenciales hasta proyectos industriales, agrícolas y construcciones civiles.

 

 

Para cumplir con los más altos estándares de servicio y atención al cliente el Grupo Ugarca ha conformado un equipo humano talentoso y profesional siempre dispuesto a brindar soluciones eficientes y confiables con garantía de un óptimo funcionamiento.

 

 

El Grupo Ugarca ha demostrado que el mejor equipo hidroneumático, tanto en casas como en negocios, debe tener algún componente de la marca SHIMGE, convirtiéndolos en los más pedidos y populares.

Si desea conocer la gama de productos del Grupo Ugarca ingrese a la página web www.ugarca.com o seguir las cuentas en sus redes sociales:

Facebook: Grupo Ugarca
Twitter: @grupougarca
Instagram: @grupougarca

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Grupo Ugarca