¿Siete bolívares es la cantidad justa y suficiente para los pensionados?

¿Siete bolívares es la cantidad justa y suficiente para los pensionados?

¿Siete bolívares es la cantidad justa y suficiente para los pensionados?. Foto: Archivo NAD

Desde el pasado 18 de octubre se comenzó a pagar a los adultos mayores la pensión del mes de noviembre, con un monto de siete bolívares, y el mes de aguinaldo que es el mismo monto, lo que suma un total de 14 bolívares, que vendría a ser un poco mas de tres dólares.

Durante la mañana de este lunes 1 de noviembre, los pensionados han alzado su voces en protesta por la cantidad que se les deposita, asegurando que «no alcanza ni para comprar un kilo de patas de pollo»

Las personas de la tercera edad protestan en las calles con carteles exigiendo una pensión digna. Por lo que que se ha hecho tendencia en las redes sociales.

«Tengo que comprar esto y aparte de eso tengo que comprar una bombona de gas, ¿Cuál compro?» fueron las palabras de una señora de la tercera edad que tiene que elegir entre adquirir una bombona de gas o un inhalador.

Los venezolanos no paran de comentar su indignación a través de Twitter, asegurando que los pensionados no pueden vivir con 7Bs mensuales, señalan que están muriendo de hambre y por falta de medicinas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Dia