19 personas muertas dejó múltiple accidente vial

19 personas muertas dejó múltiple accidente vial en México

.

Un camión de carga se quedó aparentemente sin frenos y arrastró a seis vehículos particulares tras impactarse en una caseta de cobro

Un choque que involucró a varios vehículos registrado este sábado en el centro de México dejó un saldo de 19 personas muertas y varias heridas, informaron fuentes oficiales.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) explicó en su cuenta de Twitter que pasado el mediodía un camión de carga se quedó aparentemente sin frenos y se impactó contra una plaza de cobro en la carretera México-Puebla en sentido Ciudad de México.

Al cruzar por la caseta, ubicada en el Estado de México, el camión arrastró a seis vehículos particulares, “generando el deceso de 19 personas y tres lesionados. Entre los fallecidos se encuentra el chofer de la unidad (que transportaba un líquido base de shampoo)”, apuntó la entidad.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Telesur