Zuliano recibe dos balazos en la cara en medio de un crimen pasional

Zuliano recibe dos balazos en la cara en medio de un crimen pasional y posterior suicidio en Florida

Un zuliano de nombre Enzo Alvarado, natural de Los Puertos de Altagracia, resulto herido de dos disparos en la cara al verse involucrado en un hecho pasional donde un hombre de nacionalidad cubana, asesinó a su expareja y luego se suicidó.

La tragedia ocurrió en horas de esta mañana en un estacionamiento de la empresa Hit Promotional Products, en Florida, Estados Unidos.

Según medios de esa localidad, el hecho ocurrió durante una disputa doméstica entre el cubano y su pareja. El sujeto primero le disparó a Enzo Alvarado, dejándolo mortalmente herido , luego accionó el arma de fuego contra su exmujer, matándla en el acto y posteriormente  se quitó la vida.

Un testigo que labora en la referida empresa, reveló que el hombre llegó al estacionamiento y encontró a quien fue su pareja, con en zuliano Alavarado, de quien pensó que era su amante.

Autoridades policiales indicaron que el herido fue conducido al Hospital Pinellas Park y según personal médico, su condición de salud es delicada.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.