Zulia y Hermanos Colmenárez empataron 3-3 en Maracaibo

Zulia y Hermanos Colmenárez empataron 3-3 en Maracaibo

Zulia Hermanos Colmenárez

Zulia y Hermanos Colmenárez empataron 3-3 en Maracaibo. Foto: Liga FutVe

El Zulia FC no pudo con Hermanos Colmenárez y terminó sellando un empate 3-3, este viernes 8 de octubre en la Sede Deportiva Lino Alonso de Maracaibo, por la jornada 26 del Grupo Occidental.

Los petroleros iniciaron el encuentro por delante del marcador, gracias a una combinación entre Saimon Ramírez, Yanoswky Reyes y Junior Paredes, que terminó con este último mandando el balón al fondo de la red en el minuto 2.

En el 17′ llegó el empate de la visita tras un error del arquero debutante José Rodríguez, que fue aprovechado por Eliser Mina para hacer el 1-1.

La primera mitad terminó sin más goles en el marcador, a pesar de que las oportunidades no pararon de generarse en ambas áreas, pero en la segundad mitad iban a llegar cuatro dianas más.

Anuar Peláez dio la ventaja a Hermanos Colmenárez en el 60′, tras pescar un rebote y mandarlo a guardar. Diez minutos después fue Jesús «Patoncito» González quien se encargó de poner las tablas en el marcador.

Los alados pusieron el 2-3 en la pizarra con una diana de Juan Camilo Zapata en el 75′, quien recibió una asistencia de Wilmar González, y puso a soñar a la visita con los importantes tres puntos.

Luis Blanco se encargó de romper la ilusión en el 85′, cuando marcó desde el punto penal el definitivo 3-3 que repartió puntos entre ambos conjuntos que luchan por avanzar al Hexagonal B.

Con este resultado, Hermanos Colmenárez quedó en la cuarta posición con 30 puntos, dos sobre Zamora y tres sobre Zulia a falta de dos jornadas por disputarse.

Lea también: MP dicta orden de aprehensión contra Kenneth Zseremeta, exdirector de la Vinotinto Femenina

En la siguiente jornada, Zulia FC recibirá a Trujillanos el viernes 15 de octubre a las 4:30 de la tarde, en la Sede Deportiva Lino Alonso de Maracaibo. Los dirigidos por Henry Meléndez cerrarán la temporada visitando a Portuguesa en el estadio José Antonio Páez de Araure.

Por su parte, Hermanos Colmenárez se medirá a Portuguesa en el estadio Agustín Tovar «La Carolina» de Barinas, el sábado 16 de octubre a las 8:30 de la noche. Su último partido de la presente campaña será en casa ante Trujillanos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día