Zulia FC empata a uno contra Portuguesa FC en su ultimo juego de la temporada

Zulia FC empata a uno contra Portuguesa FC en su ultimo juego de la temporada

Zulia FC

Prensa del Zulia FC Saimon Ramírez

Un Zulia repleto de juveniles logro el empate ante un Portuguesa ya clasificado al segundo hexagonal del torneo venezolano. 

En la jornada 28 del grupo occidental el Zulia FC y Portuguesa FC cayeron tablas en un encuentro sin mucho que jugar y donde el equipo marabino presento un plantel repleto de juveniles los cuales realizaron una gran demostración de que son capaces de jugar en el primer nivel del futbol venezolano. 

El gol del Zulia cayó al minuto 2′ después de una jugada individual del juvenil Aldry Contreras el cual desato la conmoción de todo el campo al ser un gol tan tempranero. 

Luego del inicio del segundo tiempo el Portuguesa pudo empatar gracias a un penal realizado por el paraguayo Adrián Fernández al minuto 64′. 

Con esto termina la temporada del Zulia FC después de acabar en la posición 6 con 30 puntos solo por detrás del ya descendido Trujillanos FC. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al día