Zuckerberg perdió 6,6 millones de dólares tras la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Zuckerberg pierde 6.6 millones de dólares y cae al sexto lugar en la lista de multimillonarios

Zuckerberg

Mark Zuckerberg

La caída de Facebook, Instagram y WhatsApp este lunes 4 de octubre le generó pérdidas por 6,6 millones de dólares a Mark Zuckerberg, quien descendió al puesto seis de la lista de las personas más ricas del mundo.

Los productos de Facebook Inc., dejaron a millones de personas incomunicadas en todo el mundo y sus acciones cayeron en un 15% desde mediados de septiembre.

WhatsApp le pidió a los usuarios en Twitter que tuvieran paciencia: «Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!».

 

Luego del mediodía, las redes sociales dejaron de funcionar y una cuenta en Twitter de Anonymous se atribuyó el ataque.

Lea también: Caída mundial de Whatsapp, Instagram y Facebook

«Han sido hackeados WhatsApp, Facebook e Instagram, se está extrayendo información/conversaciones de alta confidencialidad de gobernantes a nivel mundial, se ha logrado burlar el nivel de seguridad (Bajo) de estas plataformas», escribieron en Twitter.

Haciendo alusión a los Juegos del Calamar dijeron que el trío de plataformas de Mark Zuckerberg había sido eliminado.

https://twitter.com/AnonymusNews_/status/1445066903526027264

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP