Zayn Malik es acusado de golpear a la mamá de Gigi Hadid

Zayn Malik es acusado de golpear a la mamá de Gigi Hadid

Zayn Malik se refirió a la supuesta disputa que rodea a la familia Hadid.

Momentos antes de que TMZ publicara una historia este 28 de octubre en la que afirman que Malik golpeó a Yolanda Hadid, madre de su novia Gigi Hadid, el cantante usó su Twitter para hacer frente a la situación.

«Como todos saben, soy una persona reservada y tengo muchas ganas de crear un lugar seguro y privado para que mi hija crezca tranquila», escribió la estrella del pop, que comparte a su hija de 13 meses, Khai, con Gigi.

«Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se lanzan al ojo público para que todos puedan meterse y opinar. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no cuestionar las afirmaciones que surgieron de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que entró en nuestra casa mientras ella no estaba hace varias semanas.»

Y continuó: «Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que ahora estamos divididos y, a pesar de mis esfuerzos por restaurar el ambiente familiar pacífico que me permite ser el padre que mi hija merece, esto ha sido ‘filtrado’ a la prensa. Sin embargo, tengo la esperanza de que todos los involucrados sanemos de las duras palabras dichas y, lo que es más importante, sigo alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que ella merece.»

Los representantes de Yolanda, Gigi y Zayn no dieron declaraciones al ser contactados por E! News.

Zayn cerró su declaración refiriéndose directamente al reporte de TMZ: «Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y por el bien de mi hija me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y logremos sanar estos problemas familiares en privado.»

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.