Yerry Mina bailó su gol pero al final se lo anuló el VAR (Video)

Yerry Mina bailó su gol pero al final se lo anuló el VAR (Video)

Yerry Mina celebró su gol con un baile, sin embargo al final fue anulado por el VAR en el partido entre Colombia y Ecuador en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla.

El defensor colombiano controló un centro de Juan Cuadrado desde un lateral y definió cruzado para marcar un gol agónico en el tiempo adicionado.

Diego Haro, el árbitro del partido, fue llamado desde el VAR por una mano del zaguero del Everton antes de la definición. El propio juez corroboró lo ocurrido y terminó anulando el tanto, desatando los gestos de malestar y desazón en Mina.

Tal y como pasó en la Premier League, a Yerry Mina le anularon un gol ante el Manchester United, luego de haberlo celebrado con su característico “bailecito”. En esta ocasión, el trago fue mucho más amargo. Por culpa de su mano derecha, Colombia no pudo irse arriba en el marcador y sellar una de sus victorias con mayor tensión de los últimos años.

Pese a las críticas de los futbolistas cafeteros, el juez principal se mantuvo firme en su decisión luego de haber revisado la jugada desde la popular pantalla del VAR. Evidentemente, este incidente generó indignación en el público quienes comenzaron a arrojarle objetos a los futbolistas de Ecuador, producto de la molestia por el cobro del principal.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ AFP