Yerno facilitó los implementos para perpetrar el asesinato del empresario Andres Baena

Yerno facilitó los implementos para perpetrar el asesinato del empresario Andres Baena en Anzoátegui

empresario Andres Vaena

Composición: NAD

Las investigaciones en torno a la muerte del empresario petrolero, Andres Omar Baena Contreras, de 56 años,  dio un giro trascendental al descubrirse que la persona encargada de su asesinato, fue su yerno

La información fue divulgada por el fiscal general de la república, Tarek William Saab, a través de su cuenta en Twitter.

Lea también: Asesinan a empresario petrolero en Anzoátegui: Fiscal General ordenó una investigación

Las primeras indagaciones arrojaron la detención de, Arnaldo José Medrano, quien se encontraba solicitado por el delito de homicidio calificado por el presunto sicariato del empresario Vaena, hecho ocurrido el pasado 2 de octubre, en El Tigre del estado Anzoátegui. 

Al momento de generarse la detención del presunto autor intelectual, se libró una orden de aprehensión contra el yerno de la víctima, quien quedó identificado como, Ramón Carrasco.

Saab, precisó que Carrasco, fue la persona encargada de facilitar las armas y la moto usada para perpetrar el asesinato de su suegro.

El señalado quedó arrestado la madrugada del domingo 10 de octubre, cuando se encontraba en el Hotel Rocamar, situado en el municipio Juan Antonio Sotillo del Estado Anzoátegui. El Fiscal agregó que el hombre asistió al velorio de la víctima para despejar cualquier vínculo con el hecho.

No obstante, en las evidencias recientes del  presunto sicariato, fue develado que la camioneta incautada, fue usada por Carrasco para entregarle las armas a Arnaldo Medrano el dia Jueves 30 de septiembre y perpetrar la simulación del robo. 

Igualmente la moto fue usada por Arnaldo Medrano y su cuñado Javier Collet, para la consumación del criminal hecho.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día