Yeferson Soteldo, tercera baja confirmada en la Vinotinto para medirse a Ecuador

Yeferson Soteldo, tercera baja confirmada en la Vinotinto para medirse a Ecuador

Yeferson Soteldo Ecuador

Yeferson Soteldo, tercera baja confirmada en la Vinotinto para medirse a Ecuador. Foto: Prensa FVF

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) confirmó este domingo 10 de octubre que Yeferson Soteldo no disputará el partido de la Vinotinto ante Ecuador, por la Jornada 5 de las Eliminatorias a Catar 2022.

De acuerdo con la información ofrecida por la FVF, Soteldo se encuentra aquejado de molestias físicas por lo que no podrá integrar el equipo ante los meridionales y su evolución marcará si podrá enfrentarse a Chile el próximo jueves 14 de octubre.

De esta forma, el jugador del Toronto FC se une a las bajas ya confirmadas de Josua Mejías, por fractura en el codo izquierdo, y Sergio Córdova, que viajó de regreso a Alemania por «motivos personales».

Además, aún se encuentra en duda la participación de Tomás Rincón, José «El Brujo» Martínez y Darwin Machís, todos ellos resentidos en el plano físico tras el encuentro contra Brasil.

 

Francisco La Mantía, del Deportivo La Guaira, y el zuliano Richard Celis, del Caracas FC, se incorporaron a la concentración del combinado nacional para suplir a Mejías y Córdova.

El encuentro ante Ecuador se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de la UCV a las 4:30 de la tarde, hora de Venezuela, y contará con transmisión del TLT para todo el territorio nacional.

La Vinotinto se encuentra en la última posición de la tabla de clasificación en las Eliminatorias Sudamericanas con cuatro puntos, producto de su victoria 2-1 ante Chile en noviembre y el empate 0-0 con Uruguay.

Lea también: Josua Mejías y Sergio Córdova, bajas en la Vinotinto ante Ecuador y Chile

Por su parte, Ecuador se encuentra en el tercer lugar con 16 puntos, tres menos que Argentina (segundo) y empatado con Uruguay (cuarto).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día