Yeferson Soteldo no jugará contra Chile por indisciplina

Yeferson Soteldo no jugará contra Chile por indisciplina

Yeferson Soteldo fue apartado de la convocatoria de la Vinotinto para el partido contra Chile por presuntas acciones indisciplinarías junto a Josea Mejía.

Los periodistas  Tomy Arguelles y Elías López señalaron por sus redes sociales que Soteldo no jugará contra La Roja por acciones de indisciplina, y no por una lesión como había informado la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

“Un acto de indisciplina sería el motivo por el cual Soteldo fue apartado del grupo”, dijo el periodista Elias López. “Otro jugador que incurrió en actos de indisciplina fue Josua Mejías. Tanto Soteldo como el defensor tendrán que afrontar sus consecuencias”, agregó Tomy Arguelles.

De acuerdo a los primeros reportes y rumores, Yeferson Soteldo y Josua Mejías habrían dejado la concentración para ir en la presunta búsqueda de compañía femenina.

Leer más: La Vinotinto tendrá las ausencias de Yeferson Soteldo, Jhon Chancellor y Junior Moreno ante Chile

La Vinotinto enfrentará el jueves 14 de octubre a Chile en Santiago por la 12da jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias