Ya entendimos el vacilón: 'Tu Brad Pitt' es el nuevo tema de Víctor Drija

Ya entendimos el vacilón: ‘Tu Brad Pitt’ es el nuevo tema de Víctor Drija (+Video)

Foto: @victordrija

La letra habla de lo mucho que desean las mujeres tener un hombre como este actor en su vida

Luego de hacerse tendencia por un video donde aseguró que lo confundían con el actor Brad Pitt, el cantante venezolano Víctor Drija lanzó un nuevo tema llamado «Tu Brad Pitt», lo cual pudiera indicar que lo hizo por marketing. 

Sin embargo, en un programa con Valeria Valle contó que para él era un viejo chiste decir que lo confundían con algunos famosos y que se le ocurrió sumar una anécdota más al asunto. Solo que esta vez se hizo viral y lo puso en el camino de un nuevo tema musical. 

En el video oficial del tema, Víctor Drija hace partícipe al actor norteamericano con la aplicación Reface App, logrando más de 30 mil vistas en YouTube. La letra habla de lo mucho que desean las mujeres tener un hombre como este actor en su vida.

En live que realizó el sábado pidió «una tregua» porque consideró que ya las burlas referidas al primer video se estaban saliendo de control.

 

 

Lea también: Víctor Drija comenta sobre su parecido con Brad Pitt y la redes reaccionaron

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

Con información de NTN24