¿Y a quién no conquista Anthony Hopkins? (Video)

¿Y a quién no conquista Anthony Hopkins? (Video)

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Alotroladodelsofa (@alotroladodelsofa__)

Todos sabemos que Anthony Hopkins es una estrella y también que con 83 años y unos cuantos meses a cuestas vive una vida alegre al lado de una mujer latina joven con quien se divierte de manera extraordinaria cantando canciones en español. Aquí uno de esos momentos emotivos reseñado por el portal «alotroladodel sofá» en su cuenta de IG.

Philip Anthony Hopkins (Port Talbot, 31 de diciembre de 1937), conocido como Anthony Hopkins, es un actor, compositor, director, productor, dibujante, escritor, músico y pintor galés. Saltó a la fama internacional sobre todo por su interpretación de Hannibal Lecter, personaje psicópata de las películas The Silence of the Lambs, Hannibal y Red Dragon. Ha destacado también por muchos otros papeles, por ejemplo: El hombre elefante, The Hunchback of Notre Dame, The Bounty, Drácula, de Bram Stoker, Howards End, Lo que queda del día, Shadowlands, Leyendas de pasión, Nixon, La máscara del Zorro, Hearts in Atlantis, The World’s Fastest Indian, Fracture, El hombre lobo y Noé. En el 2012, dio también vida al mítico Alfred Hitchcock, cineasta de suspense, en la película Hitchcock.

Fue protagonista de la primera temporada de la serie de HBO Westworld. En 2019 encarnó al papa Benedicto XVI en la película de Netflix Los dos papas, su interpretación fue ovacionada y tras 22 años de ausencia en los Óscar, volvió a estar nominado en actuación, dándole su quinta nominación en su carrera como actor. En 2020, por segundo año consecutivo, logra otra nominación y posterior victoria, por su brillante trabajo en The Father, convirtiéndose en la persona más longeva en ganar un Óscar a Mejor actor. (Wikipedia)