CONMOVEDOR video del cliclista Tomás Muñoz

CONMOVEDOR video del cliclista Tomás Muñoz: «¿Y a mi hermano, quién me lo devuelve?»

de ciclista

“¿Y a mi hermano quién me lo devuelve?”: Familiares del ciclista asesinado lloran su partida. Foto: cortesía

Un post publicado por la hermana de Tomás Muñoz lo muestra interpretando «Amor Eterno», un tema que habla de despedidas irreparables, como la muerte del ciclista marabino

¿Y a mi hermano, quién me lo devuelve?, es la pregunta que deja al aire quien compartió sangre, crianza y afectos con Tomás Muñoz, el administrador de empresas que cayó a manos del hampa la mañana de este martes 19 de octubre. 

Así respondió tras conocerse en la madrugada de hoy que los cuerpos de seguridad de la ciudad abatieron al responsable del asesinato de Muñoz, cuya vida fue arrebatada frente a su esposa para robarle su bicicleta.

El suceso fue un hecho que conmocionó a toda la población marabina por la manera en la que asesinaron a Muñoz, a plena luz del día, en una de las calles con más movimiento de la ciudad, y porque perdió su vida debido a que el delincuente quería un objeto tan insignificante como su bicicleta, y que no dudó en ningún momento en disparar a pesar de que Tomás y su esposa no pusieron resistencia alguna, ya que todo sucedió en cuestión de segundos.

 

Lee también: Cae abatido el asesino del ciclista Tomás Muñóz en enfrentamiento con Polimaracaibo

 

Su hermana expresó a través de las redes sociales el dolor que le ha ocasionado la lamentable pérdida su ser querido, a quien describe como «fuerte, alegre, educado e inteligente».

Pese a que los cuerpos de seguridad municipales anunciaron la muerte de los responsables del suceso, asegura que eso no calmará el vacío y el dolor que ha dejado en el alma de los familiares la partida física de Tomás Muñoz.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria José Villegas González (@soymajov)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día