Willy Martín fue diagnosticado con cáncer de piel

Willy Martín fue diagnosticado con cáncer de piel

El actor y presentador venezolano radicado en Estados Unidos, Willy Martín, fue diagnosticado con un tipo de cáncer de piel, según lo dio a conocer en su cuenta de las redes sociales.

En un post que publicó hace horas, el actor, cantante y animador venezolano famoso por aparecer en segmentos cómicos de Venevision, declaró que lloró al enterarse de la noticia.

Lea también: Nacho, Carlos Vives y Mike Bahía juntos en «La mitad», canción necesaria

“Carcinoma de Células Basales, ese fue el diagnóstico luego de la biopsia. Entré en pánico, me asusté, y lloré escondido. Tener algún tipo de cáncer, del que sea, por muy buen pronóstico que tenga siempre da susto. Gracias a Dios, este es de los más comunes, sencillos y fácil de eliminar, si es tratado a tiempo”.

Martin dijo haberse sometido a una cirugía para atacar el incipientemal: “La lesión fue removida por un especialista, y ahora sólo espero que la piel sane. Fue tanto mi susto que hasta un resfriado fuerte me dio, así estaría mi sistema inmunológico de estresado, pero ya todo pasó, y quiero que todo el que reciba este #post le ponga mucha atención a su cuerpo, para que siempre puedan atacar a tiempo cualquier cosa que les pase. Le pido a Dios que esto quede aquí, y que sirva como un aprendizaje para mi familia de seguidores”.

El artista criollo suspendió momentáneamente su agenda de trabajo para atender al tratamiento y recuperar su salud. Dijo que pronto retornará al ruedo para retomar el hilo de todas sus actividades profesionales.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Farandi