Willy Casanova exhorta a los marabinos a participar en simulacro electoral

Willy Casanova exhorta a los maracaiberos a participar en el simulacro electoral

Fotos: Xiomara Solano

La primera autoridad de Maracaibo participó en el simulacro del CNE en el Liceo Jesús Enrique Lossada.

Tras verificar cómo es el proceso de votación que el Consejo Nacional Electoral tendrá como mecanismo para este 21 de noviembre en el que se escogerá gobernadores, legisladores, alcaldes y concejales, Casanova manifestó la importancia de acudir a participar del proceso diciendo que el único camino a las problemáticas del país es a través de la vía electoral.

Lee también: Así se encuentran los puntos de Maracaibo en el simulacro electoral (+Fotos)

“Nosotros estamos convencidos de que el camino es electoral. Y no tenemos dudas. El llamado es a toda la ciudadanía venezolana, zuliana y maracaiberos a que venga y participe que se relacione y familiarice con el proceso electoral para que el 21 de noviembre el voto sea rápido esperamos una alta participación y queremos que la gente sepa cómo es el proceso con el simulacro además de las ferias electorales para que cada quién conozca la máquina y se familiarice con el tarjetón que es un proceso de unos segundos”.

Fotos: Xiomara Solano

Fotos: Xiomara Solano

El alcalde de Maracaibo precisó que este proceso tiene como meta poner a prueba y medir a la militancia del PSUV, que para ello cuentan con más de 12 mil 700 líderes de calle, 1.600 líderes de comunidades y las estructuras políticas alrededor de cada uno de los centros de votación de las parroquias.

“El simulacro del CNE sirve también para medir la militancia del partido, para medir la maquinaria, que como ustedes saben hemos tenido casi un año y medio trabajándola, preparándola porque nosotros estamos convencidos de que el camino es electoral y nos preparamos, por eso no tenemos dudas de que el 21 de noviembre tendremos una victoria en Maracaibo”.

Casanova aseguró que el partido en el que milita tendrá más movilización en cada una de las fases previas a los comicios de gobernadores, alcaldes, legisladores y concejales del 21 de noviembre.

“Lo dice la calle, lo dice la encuesta, pero también nuestro equipo, que está preparado, asentado, adiestrado para lograr la más hermosa movilización que este estado haya visto el próximo 21 de noviembre si en el 2017 supimos aprovechar las oportunidades y logramos ganar, nosotros aprovechamos el tiempo estos cuatro años. Nos quedamos trabajando y resolviendo problemas y ampliando nuestra fuerza y por eso vamos a ganar el 21 de noviembre”, agregó Casanova.

Fotos: Xiomara Solano

Fotos: Xiomara Solano

Fotos: Xiomara Solano

Fotos: Xiomara Solano

Fotos: Xiomara Solano

Fotos: Xiomara Solano

 

Es de recordar que en Zulia hay 25 centros de votaciones junto a 104 mesas electorales. En la ciudad de Maracaibo hay habilitados 5 puntos repartidos entre las parroquias de la siguiente manera:

Parroquia Cristo de Aranza – Liceo Nacional Dr. Jesús Enrique Lossada.

Parroquia Olegario Villalobos – Escuela Básica Estadal Lucila Palacios.

Parroquia Idelfonso Vásquez – Escuela Básica Nacional Bolivariana Miguel Ángel Jusayuu.

Parroquia Francisco Eugenio Bastamente – Unidad Educativa Nacional Fe Y Alegría La Chinita.

Parroquia Antonio Borjas Romero – Centro Deportivo Cultural Patria Joven.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día