Willy Casanova arrancó su campaña electoral a la reelección como

Willy Casanova arrancó su campaña electoral a la reelección como Alcalde de Maracaibo

 

Frente al lago, al lado de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá y ante una multitudinaria representación del pueblo maracaibero, Willy Casanova arrancó la tarde del jueves 28 de octubre su campaña a la reelección como Alcalde de Maracaibo, desde la recuperada avenida 8 en el casco central de la ciudad.

En compañía del candidato a la reelección por la Gobernación del Zulia, Omar Prieto y la jefa del comando de campaña Aristóbulo Isturiz, Aloha Núñez, Casanova resaltó que su campaña electoral se llenará de la fuerza histórica de nuestros héroes indígenas, de la valentía del pueblo batallador que acompañó a Rafael Urdaneta y a Simón Bolívar para hacernos libres, independientes y soberanos.

Puntualizó que en su nuevo período como alcalde reelecto trabajará en seguir recuperando los servicios públicos y espacios de la ciudad, para continuar devolviéndole a todos los maracaiberos una mejor calidad de vida y que vean a Maracaibo llena de esperanza y futuro.

«También tendré como tarea aprovechar lo que hemos hecho para hacer de Maracaibo un municipio insigne con un desarrollo económico y donde la juventud tenga grandes oportunidades de trabajo y convertirse en excelentes profesionales», resaltó.

Asimismo, Casanova recordó que en estos cuatro años se ha encargado de trabajar de la mano con el pueblo, para llevarles esperanza, alegría y oportunidades venciendo todas las dificultades.

Por su parte, Omar Prieto convocó a toda la militancia maracaibera y zuliana a seguir construyendo el camino a la victoria este 21N. La jefa de campaña regional Aloha Núñez expresó que esta concentración es el reflejo de un pueblo que respalda a los candidatos Willy Casanova y Omar Prieto, de una militancia que quiere seguir batallando por el renacer de Maracaibo y del Zulia.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al día