Warriors mantiene su invicto en la temporada de la NBA (Video)

Warriors mantiene su invicto en la temporada de la NBA (Video)

Stephen Curry lideró la ofensiva de los Warriors de Golden State, que se impuso 107-119 a los Kings de Sacramento el domingo en el Golden 1 Center.

Curry también se convirtió en el primer jugador de la historia de los Warriors en acumular 5.000 asistencias, y Golden State mejoró su marca de principio de temporada a 3-0.

El base All Star de los Warriors acabó el partido con un doble-doble al rconeguir 27 puntos, 10 asistencias y siete rebotes. El dos veces Jugador Más Valioso (MVP) de la liga ha aportado al menos 20 puntos y 10 asistencias en los primeros partidos de los Warriors.

El escolta Jordan Poole llegó a los 22 puntos y el veterano ala-pívot Draymond Green aportó 14 puntos, seis rebotes y siete asistencias, que también ayudaron a la victoria de los Warriors.

Leer más: Stephen Curry le ganó el duelo a LeBron James en el inicio de la temporada de la NBA (Video)

El alero Harrison Barnes, exjugador de los Warriors, anotó 24 puntos como líder de los Kings (2-1) que sufrieron la primera derrota en lo que va de temporada.

Golden State Warriors tiene récord de tres victorias en la temporada de la NBA, y jugará su próximo encuentro el martes contra el Thunder de Oklahoma City. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias