Vocalista y fundador de Pink Floyd se casó con su chofer

Vocalista y fundador de Pink Floyd se casó con su chofer

El cofundador de Pink Floyd, de 78 años, contrajo matrimonio con su novia, Kamilah Chavis. “Estoy muy feliz. Finalmente alguien para que se quede”, escribió en su cuenta de Instagram, en donde publicó algunas fotos de la feliz pareja celebrando el gran día.

Rogar Waters pasó por el altar y ahora es un hombre casado. 

Se casó por quinta vez

En las fotografías se los puede ver sonriendo, besándose y disfrutando de la boda. Él llevaba puesto un traje negro con camisa blanca, sin corbata, y ella un vestido de encaje con collares dorados. En las postales también aparece el perro de ambos, Sweet Georgia Brown, quien posó junto a los novios. “Un hombre feliz”, escribió como epígrafe de una foto en donde aparece él solo. “Una novia hermosa”, agregó en otra en donde aparece ella.

Lea también: Camilo y Evaluna revelan el nombre y la fecha de nacimiento de su primer bebé

En 1968 se casó con Judith Trim, de quien se divorció en 1975. En 1976 volvió a pasar por el altar, esta vez con Carolyne Christie, con quien estuvo en pareja hasta 1992. De 1993 a 2001 estuvo casado con Priscilla Phillips y en 2012 le dijo “sí, quiero” a la actriz y directora Laurie Durning, de quien se separó en 2015. Waters conoció a Chavis en uno de sus conciertos. Ella era la chofer encargada de manejar el auto que lo llevaba a él hasta el lugar del show. Fueron dos semanas seguidas de recitales en el mismo lugar, y según contó él en alguna oportunidad, fue en ese período en el que se enamoró de quien es hoy su esposa.

 

Roger Waters polémico con sus declaraciones

Más allá de su música, Rogers hoy es conocido por sus polémicas declaraciones políticas. El cantante ha sido criticado por defender a Nicolás Maduro, asegurando que en Venezuela no hay violencia y culpando al capitalismo de lo que ocurre en el país. Hace poco, el artista también se enojó con Mark Zuckerberg tras recibir una carta del director de Facebook en la que le pedía los derechos de la canción “Another Brick in the Wall” (Part 2) para hacer un video de Instagram.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Roger Waters (@rogerwaters)

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Farandula.com