Vivían en situación de calle: Mujer que asesinó a su esposo de un tubazo

Vivían en situación de calle: Mujer que asesinó a su esposo de un tubazo en la cabeza en Lagunillas

Vivían en situación de calle

Foto: Referencial

Nuevos datos fueron reflejados a este medio digital, luego que se diera a conocer el fallecimiento de un hombre en manos de su pareja.

Informantes puntualizaron que aunque la pareja tenía su casa, se las mantenían en las calles recogiendo todo tipo de desechos. Se conoció que la tarde del lunes 25 de octubre, la mujer se encontraba en la vivienda esperando que su esposo llegara para recibirlo de la peor manera, pues no dejó que ingresara muy bien cuando le asestó el tubazo en la cabeza.

Lea también: Mujer mató a su esposo de un batazo en la cabeza en Lagunillas

Luego de perpetrar la criminal acción lo terminó estrangulándolo con un cable. Los hechos se registraron en una barriada llamada Fondur, situado en el sector El Danto, municipio Lagunillas del estado Zulia.

El hecho fue notificado a las autoridades de la Policía científica quienes realizaron el levantamiento correspondiente del cadáver, mientras el caso es investigado.

Y aunque ya han transcurrido dos días del terrible suceso, aún se desconocen las identidades de ambos y la ubicación de la homicida.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día