Visitas a centros comerciales se contrajeron un 80% durante la pandemia en el país

Visitas a centros comerciales se contrajeron un 80% durante la pandemia en el país

Visitas a centros comerciales se contrajeron un 80% durante la pandemia en el país. Foto: Referencial

Antonio Hitcher Marvaldi, miembro activo de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales y Comerciantes (Cavececo), aseguró que el tráfico de visitas a los centros comerciales se ha contraído un 80% desde inicios de la pandemia del coronavirus.

Ante esto pidió ser creativos a la hora de buscar fórmulas para darles nuevos usos a los locales que están cerrados. «Pensar en nuevos desarrollos comerciales ahora es una hipótesis negada, y los que están tienen que rediseñarse porque muchos espacios se están vaciando ante la crisis que esta acabando con empresarios y comerciantes», indicó.

«Esas estructuras deben se revisadas para darles nuevos destinos, hay que ser muy creativos para ponerlos al servicio de nuevas oportunidades», agregó Marvaldi en entrevista a Unión Radio.

 

 

Lea también: Quién es Camilla Fabri, la esposa de Alex Saab investigada en Italia por presunto lavado de dinero

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Unión Radio