Violan a una mujer dentro de su casa y el Cpbez captura al aberrado

Violan a una mujer dentro de su casa y el Cpbez captura al aberrado

Una mujer denunció ante el Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia (Cpbez), haber sido violada por un sujeto que se le introdujo en su casa, alojada en la población de El Moralito, municipio Colón.

Información policial indica que la víctima, de nombre Linden Vanessa, dijo que cuando dormía en horas de la tarde del miércoles, la sorprendió un hombre, para luego agredirla y violarla.

El director del Centro de Coordinación Policial del Sur del Lago Este, comisionado jefe Gustavo Dávila, al conocer del caso inmediatamente impartió instrucciones para que una comisión, al mando del comisionado Félix Peñaloza, de dirigiera al mencionado poblado.

En horas de la tarde del mismo miércoles los uniformados se presentaron en el sitio y ubicaron al presunto violador en la calle 2 del casco central de El Moralito, Inmediatamente fue arrestado, pero los oficiales tuvieron que usar técnicas policiales para someterlo pues este se resistió al arresto.

Al verificarlo, fue identificado como Rigoberto Triana Huiza, venezolano de 42 años, domiciliado en esa localidad. Seguidamente fue conducido a la estación policial 11.2 de El Moralito y puesto a la orden del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día