Venezuela se tituló campeón del Mundial sub-23 de béisbol

Venezuela se tituló campeón del Mundial sub-23 de béisbol

La selección venezolana conquista por primera vez la Copa Mundial U 23

Venezuela blanqueó 4-0 a México este sábado en la final en el estadio Sonora de Hermosillo (México), para coronarse campeón del Mundial sub-23 de béisbol.

La selección venezolana hizo sus primeras dos carreras en el segundo episodio por los errores del elenco mexicano. Jesús Lujano y Juan Fernández impulsaron las otras dos carreras de la Vinotinto en el tercer y cuarto inning con un elevado de sacrificio y jonrón, respectivamente.

Puedes Venezuela disputará este sábado la medalla de oro en el Mundial sub-23 de béisbol

Wikelman Ramírez, abridor de Venezuela, se lució en la lomita al lanzar el juego completo, y solo permitir tres imparables del combinado azteca, que no pudo revalidar su campeonato obtenido en 2018 en Barranquilla (Colombia).

Venezuela logró ocho victorias en el Mundial sub-23 de béisbol

El conjunto del mánager Carlos García ganó ocho de sus partidos en el Mundial sub-23 en Hermosillo. Su única derrota fue contra Panamá con score de 3-2. Venezuela buscará levantar el trofeo el próximo año en China Taipéi, donde se organizará la Copa del Mundo U23.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día