Venezuela fue excluida de la lotería de visa 2023

Venezuela fue excluida de la lotería de visa 2023

Venezuela fue excluida de la lotería de visa 2023. Foto: Agencias

Venezuela, Canadá y Colombia fueron excluidos de la lotería de visa para el año fiscal 2023. Es la primera vez que la nación venezolana no es autorizada.

A través de un comunicado, el Departamento de Estado (DOS) anunció este viernes que la ventanilla de recepción de solicitudes abre al mediodía del 6 de octubre y el mediodía del 9 de noviembre.

El sorteo otorga 55.000 residencias legales permanentes (Green Card o Tarjeta Verde) entre millones de concursantes de los cinco continentes, siendo uno de los concursos de este tipo más grandes del mundo.

La información es compartida por el periodista Sergio Novelli a través de sus redes sociales.

La excepción este año es que Venezuela quedó fuera de los países autorizados para participan, junto a Brasil, Colombia, El Salvador, Haití, Honduras, Jamaica, y República Dominicana.

En la lista de excluidos también se encuentran Canadá, China (incluye Hong Kong), Corea del Sur, Nigeria, Pakistán, Filipinas, Reino Unido y sus territorios (excepto Irlanda del Norte).

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día