Venezuela es el segundo país con las personas más bellas, según un nuevo estudio

Venezuela es el segundo país con las personas más bellas, según un nuevo estudio

Un estudio basado en la historia de los países en concursos de belleza y según la cantidad de ganadores en los mismos, dio el resultado de una lista de países y ciudades donde nacían las personas más hermosas. Venezuela se ubicó en segundo lugar,  Maracaibo  en quinto  como la ciudad con más belleza.

Muchas personas llegaron a pensar que el estudio había sido realizado a través de análisis genéticos que pudiesen respaldar científicamente el tema de los parámetros de belleza que son impuestos por la sociedad actualmente.

Lea también: Jonathan Moly y Andrea Villarroel anunciaron la pérdida de su segundo bebé

Para los resultados fueron examinados más de 500 ganadores de concursos como el Miss Universo, Miss Mundo e incluso Mr Gay World, con el ánimo de que sus estadísticas fuesen lo más diversas posibles y compararon los lugares de nacimiento.

El mismo determinó que con 61 participantes coronadas, Estados Unidos es el país con las personas más bellas, seguido de Venezuela con 35, luego Brasil con 26; Reino Unido cuenta 25; Filipinas tiene 23; mientras que Australia, Colombia y Tailandia tienen 19 cada uno; y Sudáfrica y España coinciden con 18.

Money.co.uk examinó a más de 500 ganadores de concursos y comparó sus lugares de nacimiento para averiguar si algunos países aparecían en nuestra lista más que otros.

ciudades más bellas del mundo

A su vez, el estudio de las ciudades ubicó a Caracas en primer lugar, segundo Bangkok, siguiendo en orden Sídney, Turku, Maracaibo, Manila y San Juan de Puerto Rico.

Caracas es el lugar de nacimiento de 10 ganadoras de concursos, conocida por tomarse en serio los concursos de belleza, habiendo ganado más títulos de los “Cuatro Grandes” que cualquier otra nación. Algunas de las bellezas más famosas de Caracas son Dayana Mendoza, Astrid Carolina Herrera, Irene Sáez, Bárbara Palacios  y Claudia Moreno.

En el quinto lugar repite Venezuela con la ciudad de Maracaibo, el lugar de nacimiento de 5 ganadoras de concursos, lo que demuestra una vez más la afinidad del país con los concursos. Maracaibo es el hogar de artistas como Jessica Barboza, Osmariel Villalobos y Patricia Fuenmayor , entre otras.

Según psicólogos, estas evaluaciones pueden afectar en la salud y desenvolvimiento de las personas, pues insisten en destacar como atributo más importante la apariencia por el aspecto de mujeres que participan en certámenes, número que no refleja a toda su población.

Como consecuencia podría crear insatisfacción corporal, baja autoestima, comparaciones, activando más la competitividad entre mujeres, conllevando a desarrollar trastornos de conducta alimentaria y adicción a las cirugías estéticas.

Para ello recomiendan no concentrar gran parte de los pensamientos en esta «falsa perfección y dedicarse más a ser felices, exitosas y vivir la vida tranquilamente».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Información Yahoo Vida y Estilo  /Noticia al Día