Venezuela disputará este sábado la medalla de oro en el Mundial sub-23 de béisbol

Venezuela disputará este sábado la medalla de oro en el Mundial sub-23 de béisbol

de béisbol

Venezuela disputará este sábado la medalla de oro en el Mundial sub-23 de béisbol. Foto: Agencia

Venezuela disputará este sábado la medalla de oro en el Mundial sub-23 de béisbol, que se celebra en el estadio de Sonora (México).

El conjunto nacional se vio beneficiado de la victoria de Cuba ante Panamá, para alcanzar su boleto en la final. Los cubanos derrotaron 9-8 a los panameños en el primer juego del día.

La novena dirigida por el mánager Carlos García, que venció a Cuba (11-0) y México en sus primeros dos juegos de la Súper Ronda, se impuso este viernes a China Taipei con score de 5-2.

Lee también: La Vinotinto anunció los convocados para la triple fecha de eliminatorias en octubre (+Foto)

La Vinotinto solo tiene una derrota en el campeonato, y fue contra Panamá en la fase de grupos (3-2). Venezuela chocará contra México en la final del Mundial su-23 de béisbol, a las 10:30 pm se escuchará la voz de play ball. Los aztecas superaron 3-2 a Colombia, para avanzar por segunda edición consecutiva en el juego por el título.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día